viernes, 28 de marzo de 2008

Cúbreme, con tu amor rodéame...




Aqui van las fotos y un video que les había prometido subir hace tiempo. Todos son de las chicas de Pandero de la iglesia Catedral de los Milagros (grupo al que pertenezco) y un video del momento de la Alabanza y Adoración de un día domingo.





Quien dirige el grupo es Yamila Gudiño y quien dirige el grupo de Alabanza y canta es Gabriel Bazán, que por cierto también integra el grupo folclórico XTO, quienes el año pasado estuvieron representando a Argentina en el Festival de Viña del Mar, Chile.Si quieren saber más, hay un link lateral que los lleva a su página.
Espero les guste y pronto estaré contándoles más...Dejen todos sus comentarios.
Dios les bendiga.

jueves, 27 de marzo de 2008

Desde Corea para el Señor


He encontrado este video en un blog cristiano de Rep.Dominicana y me ha gustado muchísimo...Invito a todas las chicas que danzan para el Señor a imitar la pasión con que estas jovencitas lo hacen.Otra cosa para tener en cuenta, es la calidad en la expresión de cada parte de su cuerpo: desde la cabeza, pasando por las muñecas, manos, pies, hasta inclusive su cabello.Todo forma parte de los pasos de la coreografía.Es tiempo de poner calidad y excelencia en la danza para Dios..Estas dispuesta?Empecemos....

viernes, 21 de marzo de 2008

ABCdario Cristiano



Alaba a Dios en cada circunstancia de la vida.
Busca la excelencia, no la perfección.
Cuenta tus bendiciones en vez de sumar tus penas.
Devuelve todo lo que tomes prestado.
Encomienda a tres personas cada día.
Fíate de Dios de todo corazón y no confíes en tu propia inteligencia.
Gózate con los que gozan y llora con los que lloran.
Haz nuevos amigos pero aprecia a los que ya tienes.
Invita a Cristo a ser tu Señor y Salvador.
Jamás pierdas una oportunidad de expresar amor.
Lee tu Biblia y ora cada día.
Mantente alerta a las necesidades de tu prójimo.
No culpes a los demás por tus infortunios.
O
lvida las ofensas y perdona así como Dios te perdona.
Promete todo lo que quieras; pero cumple todo lo que prometes.
Que se te conozca como una persona en quien se puede confiar.
Reconoce que no eres infalible y discúlpate por tus errores.
Sé la persona más amable y entusiasta que conoces.
Trata a todos como quisieras que te traten.
Únete al ejército de los agradecidos.
Vístete de misericordia, humildad y paciencia.
Y no te olvides de soportar a los demás como a ti te soportan.
Záfate de las garras seductoras de Satanás.

Y lo mejor llénate del amor de Dios, que todo lo puede y está dispuesto a amarte siempre.

martes, 18 de marzo de 2008

PASCUAS JUNTO AL SEÑOR



"El que come de mi carne y bebe de mi sangre, en mí permanece, y yo en él".
S. Juan 6:56

Este pasaje se aplica en un sentido muy especial y profético a la Santa Comunión...Por la fe contemplamos en ella el gran sacrificio de Nuestro Señor.Por este sacrificio nuestra alma se alimenta de la vida espiritual de Jesús y recibe su fuerza espiritual en la Santa Comunión.Por medio de esta nos ligamos con Cristo y así, con el Padre y de esta manera, somos uno con Él.
La fe nos permite participar del Cuerpo y la Sangre de Nuestro Señor Jesucristo en un sentido muy espiritual.No creemos en la transubstanciación, pero si creemos en la presencia real de Jesús al momento de participar de los símbolos del Pan y del Vino.Imaginariamente, nos unimos a la escena de comunión en el Aposento Alto, donde Jesús, la noche previa a su arresto, dió un nuevo significado a la cena pascual.
Por la fe nos permitimos contemplar al Señor crucificado. El plan de Salvación quedó confirmado delante de nosotros y la imagen de la Cruz nos emociona y nos llena de amor.Por eso, participemos de estas Pascuas,del pan y del vino y vivamos este recuerdo imborrable.
Pero, gracias al Dios y Padre,esto no quedó así: "No está aquí,pues ha resucitado, como dijo.Venid,ved el lugar donde fue puesto el Señor". S. Mateo 28:6
Aquí,el mundo recobró la esperanza,no todo está perdido.Dos mil años atrás,en la misma montaña donde Jesucristo fue crucificado,en una tumba nueva,hecha para alguien importante que la donó para Jesús, ocurría el Milagro Portentoso,el milagro jamás relatado en la humanidad.
Las puertas de la muerte no pudieron permanecer cerradas,sus cerraduras de hierro y bronce saltaron,sus cadenas se desmenuzaron y volvió a la vida el que dijo "Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida para volverla a tomar. Nadie me la quita, sino que yo de mi mismo la pongo.Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre." S. Juan 10:17-18
"Ha resucitado",significa una esperanza para el mundo.Ese sin un Dios vivo, no tendría ninguna esperanza,estaría indefectiblemente perdido. "Ha resucitado",significa un nuevo comienzo para los discípulos."Ha resucitado",significa una derrota para el imperio de la muerte. "Y el que vive.Estuve muerto,pero ahora vivo por los siglos de los siglos,y tengo las llaves de la muerte y del infierno." Apoc. 1:18

"Ha resucitado",significa que su poder está vigente y así podemos invitar al mundo a que venga a ver al Cristo resucitado, obrando con poder, haciendo señales, milagros y maravillas.
Por eso,disfrutemos juntos y lo digamos al mundo. Jesús está vivo, ha resucitado y está con nosotros hasta el fin.
¡Felices pascuas!
Rvdo. Francisco y Noemí Bazán

Texto extraído del Suplemento Especial de Pascuas 2008,de la Catedral de los Milagros.

viernes, 7 de marzo de 2008

Una Reunión de Domingo

Estas son imágenes de una reunión de domingo en la Iglesia Catedral de los Milagros. Pueden ver al Pastor, el Rvdo. Francisco Bazán, en una de sus tantas prédicas con unción.En este momento de la foto, el está orando por los enfermos, un Ministerio que el Señor ha puesto fuertemente en nuestra congregación.








Aqui les pongo algunas fotos de lo que es la Iglesia Catedral de los Milagros...Pronto estaré subiendo fotos del grupo de Alabanza completo (danza,cintas,musica y pandero). Que las disfruten!



martes, 4 de marzo de 2008

Iglesia Catedral de los Milagros


Asisto a la Iglesia Catedral de los Milagros, en la provincia de Salta, al norte de Argentina. La iglesia se estableció aquí en Salta hace poco mas de 18 años, y en un principio fue una Campaña del Pastor Omar Cabrera, fundador de la Iglesia Visión de Futuro. Luego, cuando ya estaba terminando esta campaña, el Pastor se la encomendó a quien es nuestro Pastor en la actualidad, el Lic. Francisco Bazán.
Junto a su famili, se mudaron desde Córdoba y se instalaron en Salta para realizar esta tarea que con tanto amor Dios les había encargado.
Actualmente, cuenta con más de 3.000 miembros en la ciudad de Salta y apoya además, a través del evangelismo en carpas y cruzadas, a otras congregaciones en diferentes ciudades y países como Estados Unidos, México, Venezuela, Perú, Bolivia y Costa Rica.
Como fundación "Por Amor a la Gente", hemos estado trabajando con ahínco en misiones aborígenes, comedores solidarios, merenderos infantiles y campañas juveniles denominadas "Extremo Amor", las cuales han logrado alcanzar a miles de jóvenes que no conocían lo verdadero de Dios, a través de otros jóvenes comprometidos con Dios.
Los invito a que,si quieren saber más, hagan clik aqui y conozcan mas de la iglesia en Salta:
-* Catedral de los Milagros *-

Desde Salta Por Amor a la Gente

Saludos a todos y que Dios los esté bendiciendo de gran manera. Espero que este espacio sirva para acercarnos desde distintos puntos de esta inmensa geografía y conocer lo que otros amigos están haciendo por amor a la gente y a Dios.
Ansiosa de recibir noticias,comentarios,fotos,prédicas,enseñanzas, canciones y demás les mando un abrazo enorme y muchos besos. Que mi Dios nunca aparte su mirada de ti.