martes, 4 de marzo de 2008

Iglesia Catedral de los Milagros


Asisto a la Iglesia Catedral de los Milagros, en la provincia de Salta, al norte de Argentina. La iglesia se estableció aquí en Salta hace poco mas de 18 años, y en un principio fue una Campaña del Pastor Omar Cabrera, fundador de la Iglesia Visión de Futuro. Luego, cuando ya estaba terminando esta campaña, el Pastor se la encomendó a quien es nuestro Pastor en la actualidad, el Lic. Francisco Bazán.
Junto a su famili, se mudaron desde Córdoba y se instalaron en Salta para realizar esta tarea que con tanto amor Dios les había encargado.
Actualmente, cuenta con más de 3.000 miembros en la ciudad de Salta y apoya además, a través del evangelismo en carpas y cruzadas, a otras congregaciones en diferentes ciudades y países como Estados Unidos, México, Venezuela, Perú, Bolivia y Costa Rica.
Como fundación "Por Amor a la Gente", hemos estado trabajando con ahínco en misiones aborígenes, comedores solidarios, merenderos infantiles y campañas juveniles denominadas "Extremo Amor", las cuales han logrado alcanzar a miles de jóvenes que no conocían lo verdadero de Dios, a través de otros jóvenes comprometidos con Dios.
Los invito a que,si quieren saber más, hagan clik aqui y conozcan mas de la iglesia en Salta:
-* Catedral de los Milagros *-

No hay comentarios: